Blog

Marzo

¡Hola marzo!
Un mes importante en muchos aspectos, es el mes donde comienza la primavera, la resurrección de la vida en toda la naturaleza, representa el espíritu de la renovación, el 21 será el solsticio de primavera, para lo que estamos preparando un evento muy especial!
Es el mes en el que hace un año, nos tuvimos que encerrar en casa, el mundo se paró y todos vivimos una situación extraña, extraordinaria, dura, de pérdidas y algunos muy dolorosas…pero donde también han habido muchos aprendizajes y cambios positivos.

Desde entonces, han pasado muchas cosas y nosotros, no hemos dejado de trabajar pese a las dificultades. Hemos intentado sacarte una sonrisa, que pases un momento agradable, que encuentres un espacio de sanación y liberación, que aprendas algo nuevo, crear una comunidad donde compartir, a pesar de que muchas veces, la tristeza va por dentro, sin embargo de todo hemos aprendido y hemos sacado mucha fuerza.
Gracias por estar aquí un año después, por compartir y por creer en este proyecto.
También en marzo, el día 8, se conmemora el día internacional de la mujer, donde nos unimos para erradicar la violencia de género, hombres y mujeres nos unimos, porque solo juntos lo lograremos, no hace falta ser anti-hombre para ser pro-mujer…El 8 de marzo, no se celebra, se conmemora, no estamos celebrando a las mujeres por ser mujeres, ni queremos felicitarlas por ser lindas, tiernas, amorosas, aguantadoras, luchonas, buenas madres, hijas o esposas.Se conmemora la muerte de 140 jóvenes mujeres trabajadoras, en un incendio en una fábrica de Nueva York, hecho que colocó en la agenda internacional los derechos de las mujeres.No hay nada que celebrar mientras una sola mujer siga viviendo violencia de género.
México es uno de los países con más casos de discriminación y violencia contra la mujer en todo el mundo.Unámonos y veamos de qué forma podemos contribuir para que esto cambie.

Durante todo el mes, en nuestra pagina de Instagram estaremos subiendo muchas cosas de interés, algunos eventos especiales y formas de participar para generar conciencia y lograr un cambio.
También marzo, es el mes de mi cumpleaños.

Hoy, 1 de marzo, tomemos un momento para dar gracias por lo lejos que hemos llegado, por todo lo que hemos pasado y superado, por lo que hemos aprendido, por quienes hemos tenido cerca, por las bendiciones que hemos recibido, por lo que nos hemos transformado y por todo el camino que aún nos falta recorrer.
¡No te pierdas los comienzos que tenemos este mes!Cine club en línea con el ciclo: “En busca del Oscar”, Readership 4ta edición con el libro “Diablo guardián”, prácticas de meditación todos los martes y jueves, que en este tiempo de nuevos principios es un regalo que puedes darte y los miércoles, como desde hace un año, nuestros inigualables viajes virtuales, si no has viajado con nosotros, te esperamos este miércoles, te garantizo que lo vas a disfrutar. Y por último, te invitamos al workshop “Catarsis” a liberar todas las emociones que se acumularon en tu cuerpo y empezar con la energía de renovación de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *