Blog

De mi casa a la tuya

Soy una privilegiada que me puedo quedar en casa! Que tengo comida en la despensa y en el refrigerador, que tengo agua y jabón para lavarme 20 veces al día las manos…en mi país, hay millones de personas que no están igual que yo o que tu….y necesitan nuestra ayuda!El pasado 27 de marzo repartimos 38 despensas a 38 familias de muy escasos recursos, en la colonia Cuevitas, nos comprometimos a volver a entregarles despensa cada 15 días, para que al igual que tu y yo, se puedan quedar en casa! Es verdad que solo son 38 familias a las que nosotros estamos ayudando, mas hay muchas instituciones haciendo esto, súmate!

SÚMATE con nosotros o con alguien mas! Es momento en el que todos debemos ayudar, es el momento de darle la vuelta a la forma de ver la vida, donde ahora, lo que le pasa a uno nos pasa a todos!Privilegiado tu que puedes dar!Yo no me puedo quedar tranquila sabiendo que miles no tienen que comer…y tu?Gracias a ti, una familia mas podría quedarse en casa! Te animas?Que esto que nos esta sucediendo nos ayude a un cambio de consciencia, a tendernos la mano unos a otros.Que dejemos el egoísmo, y podamos pensar en el otro, en el nosotros. Que el amor sea el motor que guíe al ser humano, que realmente seamos seres siendo y no seres teniendo.

DE MI CASA A LA TUYA, es una campaña de dar, de dar en lo físico, en lo material, pero tmb en lo emocional, que también se necesita y se va a necesitar mucho!! De mi corazón a tu corazón! Te escucho, te acompaño, te entiendo, estoy contigo y te amo! DE MI CASA INTERNA A LA TUYA!Sumate!!!Te necesitamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *