CAMINA

“Lo que necesitamos es un mapa de carreteras, una guía que nos saque de nuestro ego y nos lleve a nuestro yo trascendental, que es uno con lo divino” Caroline Myss

Camina es un taller experencial  donde a través de la meditación, el trabajo psico-emocional y una brújula mística profundizaras en tu proceso espiritual sanando aquellos aspectos de tu historia y carácter que te impiden encontrarte con lo Divino en ti.

Una mirada psico-espiritual que tiene como punto de partida la propuesta del “Castillo Interior” de Santa teresa de Ávila.

DURACIÓN: 8 sesiones de dos horas. Incluye las 8 sesiones por zoom y guía de momentos de trabajo personal durante cada semana. Comenzando el lunes 15 de junio a las 9 am

Programa

Sesión 1. Aunque ansiamos la intimidad espiritual con lo divino, también tenemos profundos temores a cerca de Dios, deseamos ser guiados y nos cuesta trabajo soltar el control y confiar.
Preparándose para el viaje: “Ser un místico contemporáneo”
Oración contemplativa, entrando al “castillo interior”

Sesión 2 ¿Qué significa exactamente ser consciente y actuar de manera consciente?
Explorar nuestras vulnerabilidades y puntos fuertes, discernir el autentico poder del alma en base al autodescubrimiento.

La gracia de la humildad como medicina en el propio camino. Diferencia entre el “yo” interior y el “yo “exterior, buscando la liberación de lo conocido y entrando al misterio.

Sesión 3 Lo divino esta siempre presente, ¿Qué sensación me produce el amor de Dios?: De lo único que estoy seguro en esta vida es que Dios me ama.
Las experiencias difíciles. Apreciar también las dificultades en nuestra vida como posibilidad de autodescubrimiento.
Descubre lo divino en los detalles a través de la quietud y el silencio interior.

“Estoy exactamente donde debo estar, todo es como debe ser”

El “yo” interior : atemporal y eterno, siempre presente , testigo de si mismo.

Sesión 4 ¿Cómo influye el amor divino en tu vida, en tus pensamientos, actos, emociones y forma de relacionarte con los demás?
Reconocer la voz del Alma.

El “yo “ interior, el gran misterio de nuestro ser.

Sesión 5  Rendirte ante lo divino como punto de encuentro y creación.
La conciencia como brújula del alma en la tierra, trabajo con la propia sombra.

El “yo” interior es Divino, Uno con el Espíritu infinito

Sesión 6 El “infierno” visto como la identificación con el “yo” exterior. El infierno como confusión de identidad, como olvido de lo que realmente Somos. Liberación y sanación.

Sesión 7 El “Paraíso” como el descubrimiento y la comprensión de nuestra condición Divina, creados a “Imagen y Semejanza”. La experiencia de Dios en mi.

Sesión 8 Ser Uno con la Gracia de Dios, vivir en comunión, dejarse guiar y amar por El Espíritu Divino como punto de llegada y de partida en nuestra vida.

 

 Fecha: Lunes 15, 22, 29 de Junio 6, 13, 20, 27 de Julio y 3 de agosto

Lugar: Zoom

Horario:  9 am- 11 am 

Costo: 3200, costo para Ishakumi 2,800 MXM

Impartido por: Psicoterapeuta Carmen Buergo

Lic. en Pedagogía por la Universidad Popular Autónoma de Puebla. Maestra en Ciencias de la Familia con Posgrado en Psicopatologías de la pareja, Universidad Anáhuac. Formación en Terapia Gestalt por la Es cuela Gestalt Viva Claudio Naranjo. Formación Transpersonal, Sat I,II,III , IV y V México y Colombia. Formación en Constelaciones Familiares. Entrenamiento en Movimiento autentico con Bettina Waissman. Trabajo terapéutico sobre figuras parentales (Reparentalización) desde hace 8 años. Entrenamiento en Psicoterapia Corporal; Yut Otonal, Chiapas. Terapia cuántica SAAMA 1.0 y 2.0. Terapeuta individual y grupal  desde 2004. 

Da click en comprar ahora para apartar tu lugar con tarjeta de crédito o realiza una transferencia a:

Graciela Ibarra 

No. de cuenta: 156 655 0384

Cuenta CLABE: 0121 8001 5665 503845

IMPORTANTE: SI PAGAS POR TRANSFERENCIA mandar un comprobante a: ishakumi.mx@gmail.com.

INCLUYE TU NOMBRE, TU MAIL Y AL CURSO QUE TE INSCRIBISTE

SI NO MANDAS EL CORREO NO TENEMOS COMO MANDARTE EL LINK PARA EL CURSO.